Examine Este Informe sobre La palabra de Dios en momentos críticos
Examine Este Informe sobre La palabra de Dios en momentos críticos
Blog Article
Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Certeza, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para contraponer cualquier situación.
Vana esperanza de trofeo es el heroína; a pesar de su mucha fuerza no puede excluir. Pero el Señor cuida de los que le temen, de los que esperan en su gran simpatía; él los libra de la homicidio, y en épocas de anhelo los mantiene con vida.
En conclusión, los textos bíblicos revelan claramente el sufrimiento profundo y significativo que Jesús experimentó por apego a la humanidad. Su sacrificio en la cruz nos muestra el simpatía incondicional de Dios y nos desafía a seguir su ejemplo incluso en medio del sufrimiento.
El sufrimiento es ineludible en la vida de todo hombre. Acaba apareciendo en una u otra de sus innumerables formas, amenazando las ansias de una vida feliz. La pregunta por su sentido se hace con frecuencia dramática: ¿por qué este dolor, esta injusticia, esta crueldad, esta asesinato
?
Los amigos tratan de convencerlo de que los males que lo aquejan son fin de alguna desidia, pero Job proclama constantemente su inocencia.
– Memorar que el sufrimiento no es en vano y dejarlo en dios en que Dios puede usar nuestros sufrimientos para su gloria y nuestro crecimiento espiritual.
En Mateo 10:16, Jesús nos instruye a ser «como inteligentes serpientes» y «inocentes como palomas», lo que nos enseña que debemos instruirse a manejar la hostilidad y el odio con sabiduría y prudencia.
Como dijo el Presidente Gordon B. Hinckley delante el fallecimiento de su esposa: “Solo aquellos que atraviesan por este Val ambiguo conocen su absoluta desolación.
Y eso es lo que Habacuc hace. Algunos de los versículos más hermosos de toda la Biblia se encuentran al final del capítulo 3:
Jesús nos da un ejemplo valentísimo al sucumbir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que no temía a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo. Debemos seguir su ejemplo y estar firmes en nuestra Certidumbre, confiando en Dios para darnos el valía necesario para carear cualquier situación.
Mis huesos se quebrantan por la desaire de mis adversarios; mientras me preguntan sin cesar: «¿Dónde está tu Dios?»
La esperanza es un sentimiento poderoso que nos impulsa a creer en cosas que aún no hemos pasado, confiando en la promesa de Dios.
Pero no a una Certeza ciega que confía simplemente por dejarlo en dios, sino a una Certeza fundamentada en la evidencia de la obra de more info Dios en este mundo. Y es precisamente esa clase de Seguridad el objetivo de esta clase.
3. El sufrimiento de Cristo nos muestra el inclinación incondicional de Dios: Jesús sufrió y murió por nosotros para mostrar el inclinación inmenso que Dios tiene por cada individualidad de nosotros. Esta advertencia nos insta a flirtear y perdonar a los demás, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades y rechazo.